Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades.


Se animó a programar para crear su propia tienda online y se ha convertido en uno de los mejores programadores PHP de la actualidad. Ahora Roberto Segura nos presenta Tabata, su propuesta de plantilla con Tailwind y que trae a Joomla lo mejor de este framework CSS. Quien sabe quizá la veamos incluida en Joomla 4 ;)


Actualidad Joomla
Vulnerabilidad Joomla en Versiones antiguas de Joomla (< 3.5)
Ebook gratuito de Web de asociaciones desarrolladas con Joomla

Tabata: Programación y diseño para sitios más rápidos

Esta semana en la academia de Cursos Joomla

Sólo por ser oyente de MastermindJoomla te regalo un descuento del 50% de por vida(*) en el precio de la academia de cursos de ManualesJoomla.es. Tan sólo tienes que usar el cupón: #MejorConJoomla a la hora de suscribirte.

(*)El cupón podrás canjearlo hasta diciembre y será válido en el momento de la suscripción y en todas las renovaciones de la misma. Si cancelas la suscripción dejará de ser válido.

¡Que no se te olvide!
Pizza Bugs and Fun mundial el 19 de octubre

Web oficial del Pizza, Bugs and Fun

Están abiertas las inscripciones al JoomlaDay Madrid
¡Gracias al productor musical EvilSound por crear los nuevos jingles de Mastermind Joomla!

¿Te animas a probar Tabata? ¡Déjanos un comentario aquí abajo!


Escuchar en ivoox

Comentarios gracias a CComment


¡Escúchanos donde quieras!

mastermindweb.es is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.


mastermindweb.es no tiene afiliación alguna ni está recomendada por el proyecto Joomla! Project™. El uso del nombre Joomla!®, su símbología, y logotipo y sus marcas relacionadas está permitido bajo una licencia limitada concedida por Open Source Matters, Inc.