Cuando estaba solo, Jos00e9 Arcadio Buendía se consolaba con el sueño de los cuartos infinitos. Soñaba que se levantaba de la cama, abría la puerta y pasaba a otro cuarto igual, con la misma cama de cabezar de hierro forjado, el mismo sillón de mimbre y el mismo cuadrito de la Virgen de los Remedios en la pared del fondo. De ese cuarto pasaba a otro exactamente igual, cuya puerta abría para pasar a otro exactamente igual, y luego a otro exactamente igual hasta el infinito. Le gustaba irse de cuarto en cuarto, como en una galería de espejos paralelos hasta que Prudencio Aguilar le tocaba el hombro. Entonces regresaba de cuarto en cuarto despertando hacia atrás.


Joomla! es la herramienta perfecta para diseñadores ya que permite construir diálogos visuales y comunicar exactamente lo que necesita el cliente. En este episodio vemos con Andrea Kekán cómo de fácil es empezar a diseñar web con Joomla.

 

Joomla! es la herramienta perfecta para diseñadores y les permite construir sus diálogos visuales y comunicar exactamente lo que necesita su cliente.

Sobre Andrea Kekán

Mi semana Joomla!

Lo que se cuece en Extly

  • XT Search for Algolia 2.1, con campos personalizados y tags
  • Cambios en Joocial para adaptar a las novedades en LinkedIn a partir del 1/3, en la misma línea que Facebook y Twitter, habrá que aplicar como developer, y migrar las aplicaciones a la API 2, Joocial y AutoTweetNG actualizados

Actualidad Joomla

Salió Joomla 3.9.3

Folletos informativos sobre Joomla!

Plantilla de Roberto usando TailWind CSS

JoomlaCamp todo un éxito en Alemania

Resultado de las Elecciones en Joomla!

Extensiones vulnerables

Vulnerabilidades resueltas

  • Easy Shop presenta una vulnerabilidad de inclusión de ficheros en su versión 1.2.3. Se resuelve actualizando a la 1.2.4

Tema principal: Joomla para diseñadores

 En este episodio no hemos tenido feedback porque no nos has dejado ningún comentario ¡No permitas que haya más episodios sin esta sección! ¡Déjanos un comentario ahora!


Escuchar en ivoox

Comentarios gracias a CComment


¡Escúchanos donde quieras!

mastermindweb.es is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.


mastermindweb.es no tiene afiliación alguna ni está recomendada por el proyecto Joomla! Project™. El uso del nombre Joomla!®, su símbología, y logotipo y sus marcas relacionadas está permitido bajo una licencia limitada concedida por Open Source Matters, Inc.